El encuentro por la segunda fecha del Torneo Regional Federal será este domingo a las 17 horas en el sintético del Barrio Buenos Aires.

Luego del empate conseguido frente a Germinal de Rawson en condición de visitante, el Club Belgrano de nuestra ciudad recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

El “xeneize” viene de empatar contra un peso pesado del fútbol chubutense y patagónico. Un resultado que ilusiona pero lo que viene no será sencillo. La próxima parada encuentra nada más y nada menos que a la CAI, uno que a la vuelta de la esquina militó en la B Nacional de AFA.

Los comodorenses son serios candidatos a pasar de ronda en la zona 2 de Patagonia Torneo Regional Federal Amateur 2020. Vienen de derrotar a la Ribera, de Rawson. Fue un 2 a 0, el sábado último, en el estadio municipal de la ciudad petrolera. 

Belgrano recibirá este domingo a partir de las 17 horas a la CAI en su cancha sintética del Barrio Buenos Aires donde se espera un gran marco de público.

El encuentro será dirigido por Gonzalo Escobar como juez principal a quién acompañarán como líneas Mauro Di Leva y Emiliano Peralta. La terna arbitral pertenece a la Liga de Fútbol de Neuquén.

El valor de las entradas generales es 200 pesos, mientras que para damas y jubilados 100 pesos.