Se llevó adelante en la vecina localidad de Trevelin dos capacitaciones, una clínica para entrenadores y un campus para jugadores menores, cadetes y juveniles a cargo de Fernando Capurro y Fernando Dalmás en el marco del tour patagónico 2020.

El programa comenzó el viernes con la Clínica para Entrenadores de Handball con una convocatoria importante de entrenadores de la zona y la provincia. La jornada estuvo dividida en dos partes: por la mañana teórica y la tarde práctica en el campo de juego del Polideportivo.

El sábado y domingo se llevó a cabo un Campus de handball para jóvenes de categorías menores, cadetes y juveniles, tanto en la rama masculina como femenina, en la cual para sorpresa de los profesores superó las expectativas, según informó el municipio.

Más de 70 chicos se acercaron al Polideportivo de Trevelin para participar. Llegaron de Caleta Olivia, Bolsón, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Esquel, Dolavon y Trevelin.

Con respecto al Tour Patagónico 2020, Fernando Capurro y Fernando Dalmás coincidieron que después de tres campus (Neuquén, Bolsón y Trevelin) realizado en la Patagonia el balance fue más que positivo. Expresaron que estuvieron sorprendidos por la cantidad de inscriptos y también el trato de los profesores de la zona.