En instalaciones de la confitería “Amancay”, el vecino Roberto Müller montó un puesto reservado para la venta de libros. La propuesta tiene un costado solidario: Lo recaudado irá directamente a la orquesta infantil “De Biasi” y al club de rugby local.

“Raros y Agotados” es el título de esta iniciativa a cargo de quien años atrás fuera declarado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) como “ciudadano ejemplar”.  Desde el lunes se encuentra en el bar de 25 de Mayo al 415 con una mesa y varios libros.

Los horarios de atención al público son los siguientes: de 10.45 a 12.15 y de 18.15 a 19.45. Lo que resulte de la venta tendrá un destino claro, la orquesta y el equipo de rugby. Son dos instituciones por las cuales Don Müller guarda un aprecio particular y apoya en la medida de lo posible.

El puesto incluye ejemplares representativos de la cultura patagónica, versiones que quedaron de la antigua y recordada “Casa de Esquel”.  Es preciso mencionar que el comercio cerró sus puertas hace más de dos años y funcionaba en el edificio donde hoy está la confitería “Amancay”. La invitación está hecha para todos los amantes de la literatura patagónica y los vecinos que deseen conocer un poco más de la rica historia de nuestra tierra. “Un libro a cambio de tu donación”, es el lema utilizado por Don Müller.