Ongarato recibió al atleta “Coco” Muñoz

0

El Intendente de Esquel felicitó al deportista por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y le entregó un reconocimiento.

Ongarato recibió esta mañana en su despacho al atleta Eulalio “Coco” Muñoz, quien logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a su entrenador Rodrigo Peláez. También estuvo presente el Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón.

“Es un día importante, para nosotros, como patagónicos, tener un atleta como Coco Muñoz nos llena de orgullo y, más allá de lo deportivo, quiero destacar que esto es la demostración de que con esfuerzo se pueden lograr estas cosas y llegar a donde él esta llegando. Esto se logra con constancia, disciplina, trabajo diario y resignando muchas cosas”, aseguró.

Ongarato señaló que “la actitud que él tiene es un ejemplo para los jóvenes como también para quienes no lo son tanto porque ante cualquier adversidad en la vida uno tiende a bajar los brazos”. Mientras que sostuvo que “un deportista tiene que pasar por muchas cosas para tener estos logros, yo sé que cansa, duele el cuerpo, la cabeza a veces te pregunta qué estás haciendo y, sin embargo, esto se logra cuando tenés ésta disciplina”.

Al finalizar le deseó lo mejor para toda tu carrera deportiva y afirmó que “es un ejemplo para destacar para toda nuestra sociedad”.

Por su parte Coco Muñoz se manifestó agradecido por el recibimiento y reconocimiento del intendente. “Estoy muy contento por lo que he estado viviendo estos días, siempre soy muy agradecido por toda la gente que nos brinda su apoyo, seguiremos enterando e intentaremos hacer todo lo posible para representarlos de la mejor manera”, concluyó.