La Fundación “Dar Pasos” presentó una campaña para recolectar los billetes de 5 pesos que saldrán de circulación a fines de febrero del 2020. Los fondos permitirán solventar el trabajo institucional que se lleva adelante durante el año. 

Una lista de 14 locales comerciales de la ciudad ya tienen la urna de la Fundación, donde los vecinos de la localidad pueden depositar los 5 pesos que estarán vigentes hasta febrero próximo, tal lo dispuesto por la Administración Central.

Cabe recordar además que “Dar Pasos” realizó tiempo atrás una acción similar con los billetes de 2 pesos. En aquella oportunidad, lo recaudado permitió cubrir algunos gastos en esta entidad de bien público que en septiembre pasado cumplió los 19 años.

Las urnas de cartón -debidamente identificadas con el logo de la institución- permanecerán en los diferentes locales hasta el 24 de febrero, unos días antes que los billetes con el rostro de San Martín salgan de circulación.   

Desde la Fundación informaron a La Portada que estarán en Copy 07, La Casa de las Máquinas, Modas Antonella, Piedra Libre, El Pato Indumentaria, Panificadora Esquel, Tindari, Mar Mau, Augusto C, Obra Social Dasu, SENDA, Feria de Artesanos y Productores, y Distribuidora Bubas.