Esta noche: Ultima función de Memento Mori en La Juntadera

0

Con más de veinte creadores en escena, música en vivo, una propuesta circular y un trago muy especial en el bar “El relicario”, Memento Mori, la quinta obra de Teatro Kabarett, se presentará este domingo a las 21 horas en el Teatro La Juntadera. Las entradas ya se encuentran agotadas.

Ánimas, espíritus, residuos ancestrales o nuestros propios espejos. Más de veinte creadores en escena propician el convivio. La clausura del espacio expande los límites del tiempo. Un inframundo celestial, cuya sustancia son los cuerpos, los relatos, las voces, los sonidos, las texturas, acontece. Este Kabarett celebra la belleza de la brevedad de la vida.

Bajo esta idea, el Teatro Laboratorio “El Jardín de las Delicias”, dirigido por Darío Castro y Jairo Bedoya, creó su quinta obra de Teatro Kabarett, la última del año, donde todos pusieron su creatividad en marcha, tanto el elenco de mujeres que ha venido trabajando hasta ahora como quienes se encuentran detrás de escena.

En escena: Ana Valtriani, Andrea Pizzolitto, Betty Romeo, Carina Fernández, Carlos Cancio, Cecilia Garzonio, Claudia Torres, Daniela Martínez Santana, Diego Panelo, Ileana Scaglia, Marcela Mathón, María Lloyd, María Muro, Nelda Scoltore, Nené Guitart, Nuria Etchegno, Sol Ibaldi, Victoria Costa y Virginia Ret.