“Seguramente estaré convocada”, dijo Torres Otarola sobre la posibilidad de sumarse al Gabinete Provincial

0

En estos días comenzó a circular fuerte la versión que ubica a la diputada provincial Cecilia Torres Otarola al frente del Ministerio de la Familia del Chubut a partir del 10 de diciembre.

“Seguramente estaré convocada a formar parte”, señaló la diputada provincial al ser consultada sobre la posibilidad de sumarse al Gobierno Provincial. Recordó que desde su banca en la Legislatura lleva más de un  año respaldando a la gestión de Mariano Arcioni.

Destacó que “me adoptaron con mi identidad, mis luchas y mi forma de aportar”, agregando que “me van a encontrar trabajando de forma conjunta”. Negó asimismo que le hayan realizado un ofrecimiento puntual desde Fontana 50.

Tras participar del acto oficial por el 134° Aniversario de la llegada del Coronel Luis Jorge Fontana y sus Rifleros al Valle “16 de Octubre”, la legisladora chubutense opinó brevemente sobre la realidad política en la localidad de Trevelin.

Señaló que más allá de las agrupaciones y vertientes de cada dirigente, “hay un concepto que estamos manejando todos y no lo podemos desconocer que es un marco de unidad” impulsado bajo la figura del electo presidente Alberto Fernández.  

“El presidente es uno solo y es de todos. En ese acuerdo existen varias fracciones. Fernández ha demostrado ser alguien que desea un peronismo con una vida republicana y una conducción donde cada sector tenga su oportunidad de ser y estar”, declaró.

En ese contexto, planteó Torres Otarola: “Sé que el gobernador (Mariano Arcioni) estará apoyando a la gestión del intendente electo de Trevelin (Héctor “Cano” Ingram” porque es un compañero del espacio peronista”.