FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

0

La Facultad de Ciencias Económicas Delegación Académica Esquel llama a Concurso, Abierto, Regular de antecedentes y oposición para cubrir los cargos que se detallan a continuación: 

  • Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) con dedicación Simple en el espacio disciplinar DERECHO CIVIL, cuyos postulantes deberán poseer título de grado universitario de Abogado, según Resolución 097/19 CDFCE.
  • Un cargo de Auxiliar de Primera con dedicación Simple en el espacio disciplinar ADMINISTRACIÓN DE LA INFORAMCIÓN, cuyos postulantes deberán poseer título de grado en Ciencias Económicas, según Resolución 098/19 CDFCE.
  • Un cargo de Auxiliar de Primera con dedicación Simple en el espacio disciplinar ANÁLISIS Y DECISIONES FINANCIERAS, cuyos postulantes deberán poseer título de grado en Ciencias Económicas, según Resolución 099/19 CDFCE.

Los mismos deberán presentar Currículum Vitae y Título habilitante solicitado (con las acreditaciones correspondientes).

Se fija como período de inscripción  desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2019, en el horario de 14 a 18 horas (lo que implica el conocimiento y aceptación de las Disposiciones CDFCE Nº 005/10 y  003/12) en las oficinas de la Delegación Académica de Esquel de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Ruta 259 km 16.5 de la ciudad de Esquel.

Consultar los términos y condiciones del proceso de evaluación con anterioridad a la fecha de cierre de inscripción.