En un acto llevado a cabo ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin se adjudicaron cuatro terrenos en el Barrio 120 Lotes. Los beneficiarios fueron quienes estaban en lista de espera en el listado de la Comisión de Lotes integrada por el Ejecutivo y un representante de cada uno de los bloques del Poder Legislativo.

Los flamantes adjudicatarios son Tania Azucena Montecino quien fue adjudicada con el Lote 13 de la Manzana 50, Leandro Horacio Pinilla Lote 14 Manzana 56, Jorge Antonio Núñez Lote 9 Manzana 57 y Diego Guillermo Ortiz Lote 3 Manzana 49.

Culminado el acto de adjudicación, la Secretaria Coordinadora de Gabinete Sandra Muñoz manifestó que “ya veníamos trabajando en la Comisión de Lotes. Ha habido varias bajas de adjudicatarios y por ende el posterior sorteo a nuevos adjudicatarios. La Ordenanza 933/11 que establece el orden de prioridades y una de ellas es que los adjudicatarios no tengan propiedades”.

Agregó que “estos lotes son para la construcción de la vivienda única familiar. En este caso son todos vecinos que no habían solucionado su problema habitacional y a partir de ahora podrán construir su vivienda. Los lotes cuentan con todos los servicios como es agua, cloacas, energía eléctrica y gas natural”.

“Hubo vecinos que no pudieron pagar sus terrenos, hay algunos adjudicatarios que adeudan pero van pagando como pueden y eso también se tiene en cuenta en la Comisión de Lotes, en este caso un policía, una empleada de comercio y dos agentes municipales fueron adjudicados con un terreno” mencionó.

Por último el vecino Jorge Núñez manifestó “quiero agradecer a la Comisión de Lotes por darme esta alegría. Estaba en lista de espera hace más de 12 años. Ahora a construir la casita con la que tanto he soñado. Los cuatro adjudicatarios somos todos vecinos, nos conocemos y compartimos la misma alegría, la esperanza nunca se pierde”.