Cordillera: Realizarán nuevo ciclo de charlas sobre Protección Integral y la Ley Micaela

La propuesta, organizada por la Mesa Interpoderes, se desarrollará en las localidades de Epuyén, El Hoyo, El Maitén y Cushamen. Será abierta a toda la comunidad.

0

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social y la organización de la Mesa Interpoderes, desde este miércoles se efectuará un nuevo ciclo de charlas sobre Protección Integral e Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género y la Ley Micaela en distintas localidades de la provincia.

En ese sentido, este miércoles 30 se efectuará la propuesta en Epuyén desde las 10.30 horas en el auditorio de Cultura, ubicado en avenida Los Halcones y Cóndores, y por la tarde, a las 15.30 horas en El Hoyo en el salón del edificio de la Oficina de Informes Turísticos.

Continuará el jueves en El Maitén a las 10.30 horas en el Salón Cultural, frente al predio de la Fiesta del Tren, y se cerrará el ciclo de charlas en Cushamen a las 15.30 horas en la Escuela N° 38 “Policía Federal Argentina”.

La propuesta, que también cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, los distintos municipios donde se realizarán las charlas y entidades que trabajan en la temática, será coordinada por la doctora Gabriela Ferrari, la licenciada Elba Willhuber, Miriam Sosa, e invitadas especiales.

Se hará hincapié en los detalles de la Ley XV N°26 de “Protección Integral e Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género” y de la Ley Micaela.

Además, los asistentes podrán realizar distintas consultas y compartir experiencias y diferentes situaciones, ya que será un espacio de debate, análisis e intercambio de opiniones abierto a toda la comunidad.