El intendente electo de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, mantuvo un encuentro con el ex titular de la cartera turística nacional, Enrique Meyer, con quien analizó acciones de promoción y posicionamiento de cara al período 2019 -2023.

El encuentro se concretó en el marco de una serie de charlas que el promotor de la “Marca Argentina” brindó en la “Comarca Andina del Paralelo 42”, organizado por los candidatos a intendencias por el Frente de Todos de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.

“Tengo muy presente Trevelin porque lo visitamos en más de una oportunidad, una de ellas para inaugurar junto al ex intendente Garitano el último tramo de la “Huella Andina”, un proyecto que lamentablemente ha sido abandonado por la presidencia de Macri”, señaló Meyer.

El ex titular de la cartera de Turismo de la Nación durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez actualmente es parte del equipo del Instituto Patria y asesor ad honorem del gobierno de Santa Cruz, en ambos casos aportando su experiencia en materia de turismo.

“Este grupo de dirigentes comprenden que la única forma de salir adelante es trabajando en equipo, como Comarca. En todo lo que pueda aportarles, ahí estaremos”, concluyó Meyer.