Por la demanda de boletos, “La Trochita” realiza este sábado una salida adicional

0

Debido al creciente nivel de consultas registrado para el fin de semana largo que se avecina, las autoridades de tren administrado por el Estado Provincial, programaron un nuevo recorrido en el tramo que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan. La partida será a las 14 horas y los  interesados pueden acercarse hasta las oficinas del emblemático tren en la ciudad de Esquel. 

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, dispuso para este sábado 12 a las 14 horas, una salida adicional en el tramo que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan. 

Debido a la creciente demanda y el nivel de consultas registrado para el fin de semana largo que se avecina, las autoridades de  tren administrado por el Estado Provincial, programaron un nuevo recorrido en la tarde del sábado. 

Vagones repletos de pasajeros 

Desde la Gerencia del Viejo Expreso Patagónico, a cargo de Miguel Sepúlveda, se informó que el viaje previsto para las 10 horas ya se encuentra agotado, anticipando que saldrá con los vagones repletos de pasajeros. Por tal motivo, se decidió agregar una salida para las 14 horas en el trayecto que une a las estaciones de ferrocarril Esquel y Nahuelpan. Las personas interesadas pueden acercarse hasta las oficinas del emblemático tren en la ciudad de Esquel, situadas en la intersección de las calles Roggero y Brun. 

Además, de constituirse como un punto de encuentro para los residentes de la zona, “La Trochita” sigue consolidándose como uno de los principales atractivos turísticos e históricos para los visitantes que llegan hasta la Cordillera con el objetivo de disfrutar de unos días de vacaciones.