Esquel palpita una nueva edición del Pre Cosquin

0

Este sábado 12 y domingo 13 se llevará adelante en Esquel una nueva edición del del selectivo pre Cosquín 2020. La Secretaría de Cultura y Educación informó que el número de participantes superó la edición anterior, con más de un centenar en las disciplinas de música y danza.

Esquel será epicentro este fin de semana de la Música y la Danza. Desde las primeras horas del sábado los participantes en el rubro Danza podrán realizar su acreditación en instalaciones de la Residencia Deportiva ubicada en el Gimnasio Municipal. En tanto el día domingo lo harán los participantes en música.

La actividad en escenario y la actuación de los jurados tiene previsto su inicio a partir de las 11 horas en ambas jornadas. En esta edición estarán en el rubro Danza, Mariano Montaña (Bs. As), Florencia Fernández (Neuquén), Raúl Ehijo (Santa Cruz), y en Música Lucrecia Rodrigo (Córdoba), Cesar Fernández (Córdoba) y Fernando Carmona (Río Negro), además de un veedor enviado especialmente por la Comisión Municipal de Folklore del Festival.

Desde la organización del evento se informó que la convocatoria superó a la edición anterior, por lo que la afluencia de artistas en el predio del gimnasio municipal será muy importante.

Entrada libre y gratuita

La Secretaría de Cultura invita a toda a la comunidad a participar de este importante evento para acompañar y alentar a los diferentes artistas de provincias vecinas y de todo el territorio provincial, remarcando que el acceso es libre y gratuito durante ambas jornadas.