Una nueva salida agrega el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel con la Comunidad de Nahuelpan.

La gerencia general del Viejo Expreso Patagónico -a cargo de Miguel Sepúlveda- ya confirmó que el lunes 7 de octubre próximo habrá un viaje por fuera del programa semanal establecido para la época del año en el trayecto que une las estaciones Esquel y Nahuelpan.

Asimismo, desde el recurso turístico, cultural e histórico, administrado por la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, informaron que se encuentran a la venta los boletos para el público interesado, sea residentes de la zona cordillerana o visitantes de otros puntos del país.

La salida adicional del 7 de octubre venidero tiene previsto ser de la Estación Esquel del ferrocarril, alrededor de las 10 de la mañana, regresando como es habitual a las 13 horas, aproximadamente.

En el camino los pasajeros podrán disfrutar del paisaje, los colores florecidos de la primavera, la cultura de los pueblos originarios de la Patagonia y la experiencia única que rodea al mítico tren.

Este recorrido es pensado en función de la buena demanda de boletos y el nivel de consultas sostenido que viene registrando “La Trochita” en las últimas semanas, lo cual continúan posicionando al tren como uno de los principales atractivos en la región.