La secretaria coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, confirmó que la Municipalidad de Trevelin inició las gestiones ante el Gobierno de la Provincia para asegurar la conexión del servicio de gas natural a los 96 lotes.

“El intendente Omar Aleuy ya presentó ante el Gobierno del Chubut el proyecto pertinente para llevar el gas natural hasta el loteo y que los vecinos puedan contar con este servicio prontamente”, adelantó la funcionaria.

La urbanización de este predio que ya tiene su grupo de adjudicatarios es una obra que demandará varios millones de pesos y que en estos momentos pareciera un objetivo difícil de alcanzar debido a la economía frágil del Estado.

“Hay varios vecinos que presentaron los planos de edificación y hay otros que están haciendo el cerramiento de los terrenos”, explicó Muñoz. Esto le corresponde a los beneficiarios, mientras que la infraestructura corre por cuenta de la Administración Pública.

Es preciso mencionar asimismo que la secretara coordinadora de Gabinete de Trevelin participó días atrás del sorteo público de un inmueble identificado catastralmente como Lote 15 de la Operatoria 96 Lotes.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron Víctor Rodrigo Troman y Natalia Jones, quienes posteriormente serán notificados y deberán cumplimentar lo dispuesto por la ordenanza en cuestión, la N°536/19.