Exitoso festejo del Día del Niño en Trevelin

Susana Moreno, referente de la Corriente Clasista y Combativa, destacó la participación de los chicos y el trabajo de los integrantes de la organización.

0

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevó a cabo recientemente en instalaciones de  la Escuela Nº 166 de la localidad de Trevelin, el festejo del Día del Niño el cual contó con la participación de más de doscientos cincuenta “peques” que disfrutaron de juegos, música, golosinas e inflable. Compartieron, además, una rica merienda y una torta. Como parte del agasajo también se llevaron- al finalizar la tarde – obsequios.

Cabe destacar que la iniciativa se concretó gracias al esfuerzo de quienes integran la Corriente Clasista y Combativa ya que no contaron con aporte oficial.

Susana Moreno, referente de la CCC, en diálogo con La Portada, aseguró que el festejo “fue un esfuerzo de todos los compañeros de Esquel y Trevelin” y agregó que “todo salió como lo habíamos planeado”.

Destacó la participación de los niños y valoró la presencia de grupos musicales como así también de locutores de las localidades de Esquel y Trevelin que colaboraron con el evento. “Estamos muy agradecidos con todos por la ayuda”, finalizó.