El intendente Raúl Ibarra dejó inaugurada, recientemente, la nueva oficina de Ambiente y Recursos Naturales ubicada en el ingreso al Paseo Botánico municipal, con un emotivo acto que incluyó números musicales y la plantación de 300 árboles nativos.

De esta manera, quedaron habilitadas las instalaciones acondicionadas en el marco de la recuperación y renovación del parque natural que reabrirá sus puertas al público el próximo 21 de septiembre.

“Deseamos que vuelva a ser lo que fue hace muchísimos años”, expresó el mandatario en referencia al Paseo y destacó que lo más importante ha sido recuperar el espacio para la comunidad. “Gracias a Dios, los pioneros que poblaron este pueblo respetaron este lugar y lo mantuvieron para que hoy lo podamos disfrutar todos”, subrayó.

Además, el jefe comunal manifestó su reconocimiento al trabajo y compromiso de los referentes del área: “Quiero agradecer a Rodolfo (Parajón), y a Marcos (Mansilla) en particular que se tomó esto con mucha convicción, y estas cosas salen cuando se les pone corazón”.

“Qué mejor que las oficinas estén en este lugar. Y habrá que terminar todo el circuito porque la intención de este intendente es que todo Lago Puelo sea inclusivo”, afirmó Ibarra y destacó que ésta es sólo la primera etapa de un proyecto amplio que busca transformar senderos, servicios y prestaciones para que todas las personas puedan acceder a los atractivos de la localidad.