Se reabren las inscripciones para el Taller para adultos mayores que no tengan conocimientos del uso de dispositivos electrónicos, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel y el Punto Digital Esquel. El mismo es gratuito y se realizará los días martes de 17 a 18.30 horas.

El taller está orientado a incorporar y reconocer la utilidad del uso de la PC y de dispositivos móviles para resolver distintas situaciones que se presentan en la vida cotidiana debido al uso de las nuevas tecnologías, promoviendo la integración digital en distintos ámbitos.

Se propone trabajar sobre la adquisición de competencias que les permitan explorar la diversidad de propuestas en el uso de Internet, Home Banking, conocer los cuidados básicos de seguridad en el uso de PC/dispositivos móviles, introducción a las redes sociales y YouTube, entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 2945 456947 o en el Punto Digital ubicado en Pasaje Tecka 1101, entre Avenida Fontana y Sarmiento, en el Barrio Don Bosco.