La obra que tiene como protagonistas a dieciséis actrices en escena, dispuestas a detonar la realidad y la ficción en búsqueda del teatro del teatro y de exhibir su artificialidad a la vista de los espectadores, se volverá a presentar el viernes 23 y sábado 24 de agosto a las 21 horas en el Teatro La Juntadera. El valor de la entrada general es 300 pesos. El cupo es limitado por lo que se sugiere la compra anticipada de la misma.

“Las preciosas sin filtro” cuenta con la actuación de Nuria Etchegno, Ileana Scaglia, Nelda Scoltore, Marcela Mathón, Daniela Martínez Santana, Claudia Torres, Andrea Pizzolitto, Nené Guitart, Ana Valtriani, María Lloyd, Sol Ibaldi, Carina Fernández, Cecilia Garzonio, Betty Romeo, Lucía Pérez Marrero y Virginia Ret.

Esta pieza teatral se encuentra dirigida por Jairo Bedoya y Darío Castro. La dramaturgista es Melisa Stocco, el maquillaje y peinado está a cargo de Enrique Castro, el diseño y realización de vestuario y escenografía es obra de Carlos Cancio, la iluminación es de Federico Murtagh y la fotografía es de Sayi Serra.

El Jardín Teatro Laboratorio nace a partir de la necesidad de crear un territorio posible de encuentro e investigación escénica. Es una compañía de jóvenes creadores dedicada a la experimentación teatral y asentada en los pueblos de Esquel y Trevelin en la Patagonia Argentina. El equipo se constituyó como grupo a comienzos de 2018 pero cada uno de sus miembros cuenta con una amplia trayectoria en la creación y la investigación escénicas en distintos países de Latinoamérica y Europa. El Jardín Teatro Laboratorio desarrolla sus creaciones en el ámbito del teatro independiente y trabaja tanto en la producción de espectáculos teatrales como en el dictado de cursos y laboratorios de formación y experimentación. En conjunto ha creado las obras de: El Jardín de las Delicias; La Última Cena; Circo Olimpo; #laspreciosas #nonfilter; y Réquiem, un llanto de pájaros (Puesta seleccionada para representar a la Provincia del Chubut en la Fiesta Nacional del Teatro 2019).