Tras los cortes que se están realizando en los ingresos a Rawson por parte de la Mesa de Unidad Sindical, el ministro de Economía,  Oscar Antonena solicitó a los gremialistas “consenso y racionalidad  para poder efectivizar el pago de sueldos al primer rango de empleados provinciales”.

“Queremos pagar hoy pero la realidad es con este corte, el equipo técnico no puede llegar a su trabajo y no puede efectivizar la operatividad. Están disponibles los fondos y tenemos que hacer las debidas diligencias para que esto se optimice”, sostuvo el funcionario provincial.

El Ministro agregó que “necesitamos llegar a Rawson para poder efectivizar el pago de sueldos. Hago un llamado de consenso y racionalidad que tiene que ver con un cronograma de pago y justo hoy hacen un corte. Llamo a los señores representantes de los trabajadores a tomar conciencia y dejar de provocar esto porque en definitiva lo que va a pasar es que lo que más necesitan no van a tener la plata depositada”.

Además, solicitó que “depongan su actitud porque esto lo único que hace es que hoy no podamos transferir los fondos a las cuentas de los empleados,  tenemos una planificación de ingresos y si la gente del Ministerio de Economía no puede llegar a su lugar de trabajo eso no se puede efectivizar”.