HCD: “Espero una convivencia política seria y responsable”

La afirmación corresponde a Oscar Cheuque concejal del Frente para la Victoria. “Estoy muy preocupado por todo el contexto de la provincia, pero a esto hay que agregarle lo que se vive en todo el país”, remarcó.

0

Oscar Cheuque, concejal del Frente para la Victoria, se refirió a la última etapa de trabajo en el cuerpo deliberativo asegurando que “en lo personal estoy abocado a lograr consensos para que se apruebe un proyecto que presenté en 2016”.

Agregó, en diálogo con La Portada, que el mismo se relaciona con “la prevención integral de la violencia de género”. “Es muy importante que el municipio tengan un programa que trabaje en la prevención y atención de la violencia”, manifestó. Y destacó que “ya hemos realizado algunas reuniones con gente de la Justicia”.

Indicó también que, en esta segunda etapa del año en el Concejo Deliberante, “espero una convivencia política como debe ser: seria, responsable y con los concejales manteniendo el rol que les dio la sociedad”.

Para finalizar, el edil del Frente para la Victoria, fue consultado sobre la situación económica de la provincia “estoy muy preocupado por todo el contexto de la provincia, pero a esto hay que agregarle lo que se vive en todo el país con la pérdida de empleos (especialmente en el sector privado), aumento de la Canasta Familiar y servicios. El panorama es muy complicado. La política nacional ha perjudicado a los sectores más vulnerables”.