El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, habló esta noche, pasadas las 22 horas, tras conocerse los primeros resultados de las PASO. “Felicito a los argentinos por una nueva jornada de fiesta para la democracia”, expresó acompañado de Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña y Diego Santilli.

Asimismo agradeció a todos aquellos que “a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando” y rápidamente reconoció que “hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”.

Seguidamente convocó a los bonaerenses a acompañar en octubre a María Eugenia Vidal, quien estaría perdiendo con Axel Kicillof, y felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por el resultado obtenido. “Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos porque es alguien a quien nunca nadie le regaló nada y todo lo que logró se lo ganó trabajando”, declaró.

Por último Macri manifestó que “estamos dejando todo por nuestro querido país, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos pero a partir de mañana seguiremos trabajando, haciéndonos responsables de que este país salga adelante”.