El profesor Carlos Sainz, quien entrena al equipo de Handball Trevelin, confirmó que cuatro jóvenes fueron seleccionados para integrar la selección de Chubut que participará del Torneo Argentino de Selecciones que se disputará del 14 al 17 de agosto en Chapadmalal.

Los menores convocados son Valentín Quinteros, Martin Steinkamps, Lara Loncón y Eluney Bahamonde. El equipo debe afrontar los costos del viaje, es por ese motivo que se solicita el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos del viaje.

Carlos Sainz, profesor y entrenador del equipo, manifestó que “cuatro  jugadores de la Escuela Municipal de Handball Trevelin han sido seleccionados para formar parte de la selección chubutense de Handball categoría menores que van a viajar a Chapadmalal. Tenemos la suerte que nos vayan a representar en el seleccionado provincial. Y agregó que “estamos haciendo todo lo posible por acompañarlos y ayudarlos con la logística del viaje”.

“A todos nos gustan los resultados pero esta categoría menores es una categoría en formación, en cuanto a lo técnico y a lo táctico, sino también en los valores y la forma de ver y de vivir el deporte. Ese es nuestro rol como docentes. Tenemos muy buenas categorías formativas en toda la cordillera”.

Destacó, para finalizar, que el grupo de jóvenes y padres realiza actividades para recaudar fondos que permitan concretar el viaje.