Mañana domingo es el Súper Extraordinario del Telebingo

0

Este domingo el Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense pondrá en juego vehículos 0 kilómetros y dinero en efectivo a lo largo de cinco rondas. Durante unos días los premios pasearon por las calles de Esquel despertando interés entre los apostadores.

Más de 7 millones de pesos en premios sortea la nueva edición del Súper Extraordinario de julio, que será desde la Federación Deportiva YPF en Comodoro Rivadavia. La expectativa comienza a crecer conforme se acerca la fecha.

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Teodoro López, destacó la grilla de premiación para el domingo a la noche y recordó que el valor del cartón es de 500 pesos, mismo precio que en julio del año pasado.

Respecto de lo que estará en juego, mencionó que en la Quinta Ronda, habrá una Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4×4; Cuarta  Ronda; una Toyota Hilux 4×2 DX D/C M/T; Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0  TDI 140 cv 4×2.

Asimismo, agregó que en la Segunda Ronda se sortea a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv; y en la Primera Ronda, una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT. A línea en todas las rondas $20.000 pesos, y a 0 Aciertos $50.000 pesos.

Confió luego que la venta del producto insignia de Lotería del Chubut para esta nueva edición del Súper Extraordinario viene a buen ritmo y agradeció el trabajo de los agencieros de la región cordillerana, a quienes consideró una pieza clave para el IAS.