Punto digital: Organizan capacitación sobre redes cableadas e inalámbricas

La instancia de formación se llevará adelante de manera conjunta entre la cartera de Ciencia y Tecnología provincial, la Municipalidad de Esquel, el Consejo Federal de Inversiones y el Punto Digital.

0

El lunes 15 de julio tendrá desarrollo una capacitación sobre redes cableadas e inalámbricas, destinada a público en general.

La instancia de formación se llevará adelante de manera conjunta entre la cartera de Ciencia y Tecnología provincial, la Municipalidad de Esquel, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Punto Digital ubicado en el barrio Don Bosco.

Desde la organización informaron que la mencionada actividad se realizará a partir de las 14 horas, aproximadamente, en el espacio físico donde funciona el Punto Digital, en el Pasaje Tecka de la localidad cordillerana.

A lo largo del encuentro los asistentes incorporarán conocimientos básicos sobre la instalación y configuración de redes cableadas e inalámbricas a fin de compartir recursos en red (impresoras, escáner) e internet.

Para facilitar el proceso de comprensión, los participantes deben contar con nociones relacionadas al manejo de la PC. Las inscripciones pueden completarse en la página de Facebook del Punto Digital Esquel.