Desde mañana jueves y hasta el domingo próximo el Polideportivo Municipal de Trevelin albergará una nueva “Expo Feria” de Invierno. Artesanos, productores, gastronómicos, manualeros y hacedores culturales le darán color a un tradicional evento.
Los días 11, 12, 13 y 14 de julio el complejo deportivo municipal será sede de la edición 2019 del denominado “paseo invernal”, que como todos los años contará con una amplia variedad de ofertas desde lo gastronómico, artesanal y cultural.
La Comisión de la “Expo Feria” y la Secretaría de Cultura del Municipio ultiman los detalles de
logística y organización: disposición de espacios, ubicación de stand, acondicionamiento del salón, adornos, sonido, iluminación, etc.
Como es habitual, el ingreso al Polideportivo ubicado a pocos metros de la Plaza Jorge Luis
Fontana es libre y gratuito. Seguramente vecinos de la localidad y la zona cordillerana llegarán en gran medida hasta el lugar para disfrutar de un “paseo de invierno” que crece año tras año.
Se trata de una alternativa más en el marco de una temporada alta que comenzó con buenos indicadores en Trevelin. De a poco, el “Pueblo del Molino” recibe a los visitantes atraídos por el abanico de atractivos naturales y turísticos.