El tramo que conecta Esquel – Trevelin fue escenario de tres accidentes, este martes por la mañana. No hubo lesionados. Sólo sustos.

Diario La Portada le consultó al jefe de la Comisaría de Trevelin, Rolando Nocito, quien dio más precisiones sobre lo ocurrido.

“A las 6:45 horas nos avisaron de un vuelco a la altura de la planicie. Se observó a una Toyota Hilux, modelo viejo, que había volcado. El ocupante salió por sus propios medios, sin lesiones. Él llamó a una grúa de auxilio”, informó.

El funcionario policial explicó que esta persona se dirigía a Esquel. “A 40 metros del lugar se identificó a una segunda Toyota Hilux. Estaba cerrada con llave. Seguramente se ha despistado. No volcó. Se ha ido en otro vehículo”, agregó.

“Puede ser que haya sufrido un despiste o bien el sujeto no se sintió seguro por algún motivo, se hizo a un costado y llamó a un tercero para que lo vaya a buscar”, añadió.

El tercero

Cerca de las 10.15 horas se produjo un tercer accidente. En esta ocasión la protagonista fue una Ford Ranger con dos ocupantes mayores de edad.

Sólo se registraron daños materiales. Según pudo averiguar La Portada, el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y terminó volcando. De nuevo el hielo y el estado de la calzada jugaron una mala pasada.

Foto: Julieta Morales.