Se realizará, el próximo viernes, la 19° Jornada de Castración que lleva adelante la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Trevelin a través del equipo de trabajo integrado por personal del área quienes junto al veterinario Walter Díaz y al acompañamiento de los voluntarios del programa previéndose un importante número de intervenciones quirúrgicas.

Stella Velásquez, Directora de Bromatología, Inspección e Higiene confirmó que “el viernes vamos a tener la 19° Jornada en la Sala de Castración Municipal. Y queremos informar a los vecinos que hay unos 40 cupos disponibles para la jornada” enmarcada en este programa que ayuda a disminuir la población canina y felina.

“Los vecinos interesados podrán acercarse a las oficinas de Bromatología de lunes a viernes de 7 a 13 horas para poder inscribir a sus mascotas, o también podrán comunicarse a los teléfonos 480129 o 480145”, señaló.

Velásquez remarcó la importancia de la ejecución del programa en la comunidad, que busca disminuir la superpoblación de mascotas “hay voluntarios que están colaborando con nosotros. Cada mes se están interviniendo unas 100 mascotas gracias al trabajo en equipo”.