En el marco de una gira que se encuentra haciendo por el país, el cantautor argentino de folclore regresará a la ciudad para brindar el martes 25 de junio a las 21.30 horas un gran show en el Gimnasio Municipal donde también presentará su nuevo material discográfico.

El Chaqueño Palavecino está realizando su gira nacional número 33, denominada “Falta, Envido y Truco”. En este marco llega a Esquel con un nuevo disco triple que consta de 33 temas más un bonus track que grabó junto a Palito Ortega, quien es el autor del tema.

El músico cumplió 33 años de canto llevando el folclore a cada rincón de la patria y más allá. En cada presentación manifiesta que “son 33 años dándole las gracias a Dios, a la vida y a cada persona que sigue eligiendo a este cantor que 33 años después de pisar su primer escenario sigue entonando nuestra música, vistiendo nuestras pilchas y llevando nuestra bandera en lo más profundo de su ser”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel confirmó que ya se encuentran las entradas en venta de 14 a 20 horas en Belgrano 330. Las mismas van desde los 650 pesos a los 1000 pesos.