Hoy a las 17 horas se llevará a cabo un matebingo en el Centro Cultural Esquel Melipal a beneficio de Evelyn Navarro, quien padece esclerodermia, una enfermedad que requiere cuidados particulares para mejorar la calidad de vida ya que no tiene cura.

La esclerodermia es una rara enfermedad autoinmune que se caracteriza por el engrosamiento y endurecimiento del tejido que da forma y fortaleza a todos los órganos, generando grandes dificultades sistémicas que se evidencian principalmente en la piel y vasos sanguíneos.

Evelyn necesita ser derivada a Puerto Madryn para hacerse un estudio muy importante y para lograrlo la necesita la ayuda de todos. Por eso un grupo de vecinos se encuentra organizando este matebingo para que pueda viajar, dado que espera la derivación desde 2017.

El valor del cartón es 150 pesos e incluye las cuatro rondas. Habrá gran cantidad de premios que van desde comestibles hasta electrodomésticos, pasando por elementos para el hogar como vajilla, cortes de pelo y muchas cosas más. Además habrá servicio de buffet, sorteos entre los no ganadores y números con premios extras que son imperdibles.