Arcioni cumple agenda en Esquel

Participará de un encuentro de emprendedores en la Rural e inaugurará obras viales en la región. Además asistiría a una reunión con jóvenes.

0

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tiene previsto encabezar este miércoles una serie de actividades oficiales en la ciudad. Participará de un encuentro de emprendedores en la Rural e inaugurará obras viales en la región. Además asistiría a una reunión con jóvenes.

La agenda del mandatario chubutense en Esquel será variada, comenzando bien temprano con la presentación y lanzamientos de programas vinculados con el mundo ganadero en instalaciones de la Sociedad Rural. En el predio se hará un taller de formación técnica como antesala al Primer Encuentro de Ecosistema Empresarial del jueves.

Arcioni también tiene previsto presidir la inauguración de algunas obras ejecutadas por la Administración de Vialidad Provincial  (AVP) en la zona cordillerana. El viernes estaría nuevamente en el complejo Rural para ser parte del evento que reunirá a emprendedores y empresarios de la provincia.

Por la tarde noche de hoy miércoles está invitado a participar de una jornada de debate con jóvenes de la localidad, acompañado por el candidato a intendente municipal de “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini. Trabajo, educación, salud y producción serían algunos de los temas a evaluar.