A través de una gacetilla de prensa enviada a la redacción de diario La Portada, Camuzzi dio detalles sobre el avance de los proyectos de infraestructura en ejecución para asegurar el servicio de gas en Esquel y Gobernador Costa.

“Se encuentra en ejecución un importante proyecto de ampliación de las redes de distribución de gas natural. Con una inversión total de 6 millones de pesos, permitirá una vez concluido mejorar el sistema”, indica la empresa en el parte.

Precisan que “estas obras implican la incorporación de 4.400 metros de nueva cañería que posibilitarán que más de 230 familias puedan acceder al servicio de gas natural. En Esquel se realizarán extensiones de red para los barrios SIPROSALUD II, Badén y para algunas viviendas tuteladas”.

Cabe recordar que el municipio de Esquel trabaja en conjunto con la empresa para asegurar el servicio en los mencionados sectores de la localidad.

“En total serán incorporados 2.000 metros de cañería y más de 120 nuevos usuarios quedarán en condiciones de conectarse al servicio de gas natural por redes”, remarcan.

Por otro lado, Gobernador Costa “será escenario de obras que contemplan la instalación de 2.400 metros de cañería para conectar 113 nuevos usuarios, que ya habían realizado sus instalaciones internas domiciliarias y estaban a la espera de esta red para conectarse”, explica Camuzzi.