Con el auspicio de los municipios de Esquel y Trevelin, y la organización de los clubes Belgrano de Esquel y Fontana de Trevelin, hoy comenzará el torneo que convoca a los clubes más importantes de la región con sus equipos Sub 18.

El torneo convoca a Racing de Trelew, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Puerto Moreno, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche, Gaiman Fútbol Club y Fontana de Trevelin y los locales; San Martín, Independiente y Belgrano.

El torneo se va a desarrollar en dos grupos con partidos en el sintético de Club Belgrano y en el estadio Parque Jardín de Trevelin.

Desde hoy jueves hasta el próximo domingo. En la jornada inaugural los partidos empiezan a las 11.30 horas con el partido entre CSCyD Belgrano y Racing de Trelew.

A las 13 jugarán Independiente y Estudiantes Unidos. A las 14.30 San Martín frente a la CAI y cierra la jornada Fontana y Gaiman FC.

También esta prevista la ceremonia inaugural a las 17.30 horas con la presencia de autoridades, dirigentes y todos los elencos que protagonizan el Torneo “2 Ciudades”.