La Cordillera promociona su oferta turística en la “Fiesta Provincial de la Lana”

Invitados al stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, El Hoyo y Lago Puelo presentarán este fin de semana los atractivos de todo el Corredor de los Andes para la temporada de invierno.

0

Diversos destinos del Corredor de los Andes presentarán la oferta turística de la región en la primera edición de la “Fiesta Provincial de la Lana”, que comenzó este viernes en Trelew. Invitados al stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, que encabeza Néstor García, El Hoyo y Lago Puelo estarán sábado y domingo promocionando los atractivos de la Temporada de Invierno de toda la Cordillera.

Al respecto, Garcia explicó que “Trelew, Puerto Madryn, Rawson y toda la región son destinos emisivos para el Corredor de los Andes, por lo que es una buena oportunidad para que la cordillera ofrezca su oferta de invierno. Esta acción se enmarca dentro de un plan del Ministerio de la Provincia de fortalecimiento, desarrollo y promoción del Corredor, frente a la contingencia que hubo en la temporada de verano”.

Con el apoyo del Gobierno del Chubut y de la Municipalidad de Trelew se lleva a cabo, del viernes 10 al domingo 12 de mayo, la primera edición de la Fiesta Provincial de la Lana en el Predio Ferial de Trelew, ubicado sobre la Ruta Provincial 7. El evento tiene como objetivo mostrar todo el potencial productivo de la región patagónica y el proceso de industrialización de la lana. Además, están presentes cabañas ovinas y diferentes expresiones de la cultura gastronómica regional.

Oferta artística

Este sábado se presenta el Grupo Brisas abre los espectáculos a las 21, luego Neil Dance, a las 22 Juan Manuel Olsina y a las 23 se presenta Miguel Mateos.

El domingo, habrá shows de Florencia Castillo (20 horas), Yoel Hernández y Neil Dance (21 horas), el humor del Oficial Gordillo (22) y el cierre con el grupo de Los Palmeras, a las 23 horas.