Por segundo año consecutivo Esquel está presente en una nueva edición de Expo Eventos Latinoamérica, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria, donde participan operadores de diferentes agencias de Latinoamérica.

Mariano Riquelme, secretario de Turismo de Esquel, dijo que “seguimos trabajando para potenciar el desarrollo de este segmento en nuestro destino”. Además agradeció el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Chubut.

Este evento se realiza hasta hoy, viernes 26 en Costa Salguero, donde se estima más de 4837 visitantes. Además hay 15 países participantes, 140 Hosted Buyers, 260 Expositores y 4109 Reuniones.

Expo Eventos Latinoamérica es visitada por Organizadores Profesionales de Eventos, Congresos, Ferias y Exposiciones, como es el caso de Ejecutivos y Directivos de Empresas, Cámaras Empresariales, Colegios Profesionales, Instituciones Médicas, Científicas y Académicas, Entidades Culturales, Civiles, Religiosas y Deportivas, Organismos Públicos, Travel Managers, Agencias de Viajes de Incentivos, DMCs (Destination Managment Companies) y Agencias de Comunicación, Publicidad y Marketing.