Personal de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a la Policía del Chubut, realizó distintos operativos de control de tránsito en la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa.

En este marco se registró un total de 18 secuestros, de los cuales uno fue por falta de documentación obligatoria, 16 por alcoholemia positiva en puesto de control y otro caso fue un conductor que se dio a la fuga del control, posteriormente fue detenido y dio positivo al realizarse el alcohotest.

También el personal de Tránsito prestó servicios en la cobertura de distintos eventos tales como el tradicional Vía Crucis, el acompañamiento al ultramaratonista Savonitti que realiza la travesía Ushuaia Alaska, la competencia atlética realizada en el barrio Cañadón de Bórquez y corte de calles por eventos en la zona céntrica.

Las actuaciones de cada rodado secuestrado ya fueron dispuestas ante las autoridades del Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.