Luna Park de San Carlos de Bariloche se quedó con el Patagónico Femenino al superar 3 a 2 a Lala Gym en el partido final. Los goles los hicieron Tarifgio, Sandoval y Catenassi para Luna Park y las locales que convirtieron fueron Castro y del Veccio.

El tercer escalón del podio fue para Suela Caramelo de Puerto Madryn, que venció a Chinos Deportes de Sarmiento por 1 a 0.

Lo ajustado de los marcadores en los partidos más trascendentales del torneo demostró la paridad de los elencos que fueron parte de esta VII edición.

Fue destacable la organización de Lala Gym que tuvo cuatro jornadas deportivas con el gimnasio municipal y el SUM de la Escuela N° 112 llenos. Además fue la primera edición que contó con 24 equipos donde estuvo en juego la primera edición de la Copa Challenger.

Del torneo, que busca posicionar la disciplina entre las deportistas mujeres, participaron elencos procedentes de Trevelin, Bariloche, Corcovado, Paso de Indios, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, El Bolsón, Sarmiento y Esquel.