Este viernes se sortea el Telebingo Extraordinario desde Epuyén

0

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Carlos Barbato, invitó a la comunidad a participar de las actividades por Semana Santa en la Comarca de los Andes, que incluye el sorteo del Telebingo Extraordinario que se desarrollará en Epuyén este viernes a las 20 horas en el Gimnasio Municipal.

El titular del IAS señaló que “este fin de semana largo Lotería del Chubut no descansa ya que por un pedido del Gobernador queremos que la gente vuelva a recorrer la Comarca de los Andes. Vamos a estar con el Telebingo extraordinario en un día muy especial cambiándolo al día viernes a las 20 horas desde la localidad de Epuyén”.

“Previamente el día jueves vamos a estar inaugurando la primera Agencia de Quiniela en la localidad de Epuyén. Es decir que quienes se acerquen a la Comarca van a poder Jugar con cartones comprados en esa localidad”, informó Barbato.

Agregó: “los esperamos a todos, va a ser todo un día de actividades, va a comenzar al mediodía con una paella popular, van a haber artistas locales, fuera del Gimnasio va a haber una carpa con artesanos, con lo que será un paseo muy lindo para toda la familia”.

Sorteo extraordinario 

“También tendremos la caja de cristal con 50 mil pesos para que la gente pueda jugar y llevarse un muy buen premio”, remarcó Barbato y manifestó que “esperamos a todos que recorran la Comarca y que nos acompañen el viernes con este Telebingo extraordinario”.

Informó que dentro del sorteo se destacan “5 rondas, también hemos decidido subir la premiación, pasamos de 750 mil pesos a un millón de pesos en el premio mayor, son 5 rondas con 20 mil en la primera, 30 mil, 50 mil, 100 mil pesos y un millón en la última ronda”, concluyó Barbato.