Con la coordinación de la profesora Johana Barrera, ya abrió la inscripción para participar de las distintas disciplinas deportivas y recreativas que ofrece; “Actividad Física y Salud”.

La propuesta es abierta a toda la comunidad universitaria, de manera libre y gratuita. Pueden participar docentes, no docentes, estudiantes, graduados, e ingresantes, con el objetivo de compartir actividades haciendo el transcurrir de la vida universitaria, de una manera más amena y saludable.

Johana Barrera destacó que es fundamental la actividad física en las personas y especialmente en  aquellas personas que tienen varias horas de su día frente a una computadora haciendo una rutina sedentaria.

La profesora dijo que esta iniciativa se mantiene con el acompañamiento de la Secretaría de Bienestar Universitario, que hacen posible sostener esta alternativa saludable, como también al Área de Extensión Universitaria que respalda el trabajo. Barrera, además, subrayó que los estudiantes de la Sede Esquel se han destacado en el nivel competitivo alcanzando buenos resultados en los Juegos Intersedes.

Consultas
Los interesados en sumarse deben comunicarse al correo electrónico johanabarreravidela@hotmail.com o bien al celular 2945 – 15513802. Se debe presentar certificado de alumno regular y también certificado de apto físico.

 Disciplinas

Pileta
martes y jueves de 12 a 13hs
en la pileta natatorio
municipal de Esquel

Hockey
martes, jueves de 12 a 13hs
Estadio Municipal
y viernes de 00 a 01hs
en el Club Independiente.

Vóley Mixto
martes y jueves de 21 a 23hs
SUM Escuela 791

Acrobacia en tela
lunes y miércoles de 20 a 22hs
SUM Escuela 791

Handball Mixto
martes y jueves de 23 a 00hs
SUM Escuela 791

Futsal femenino
Lunes y miércoles de 22 a 00hs
SUM Escuela 791

Futsal masculino
domingos a las 21hs
en el Club Independiente

Gimnasio de pesas
lunes y viernes de 16 a 17hs
Gimnasio Municipal.