Hasta el viernes 15 de marzo inclusive, las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Multimodal del Chubut en Esquel continuarán recibiendo al vecino para completar el trámite del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

El delegado Regional de Transporte, Javier Danton, explicó que hasta el viernes próximo hay tiempo para presentarse y recibir el beneficio instrumentado por el Gobierno de la Provincia. Señaló asimismo que luego de inscribirse en el sitio web, los usuarios deben acercar la documentación personal a las oficinas de Transporte, en Esquel, ubicadas en la Terminal de Ómnibus. Preciso además que el programa alcanza tanto a alumnos como docentes y personal auxiliar de diferentes niveles educativos.

Desde el organismo chubutense piden presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) original, fotocopia del DNI de frente y reverso y constancia de alumno / laboral original actualizada. Los horarios disponibles son de 8 a 13:30.

La carga de datos en el sitio web www.teg.chubut.gov.ar es obligatoria. El Gobierno informó que los usuarios del 2018 no necesitan volver a registrarse.