Continúa la entrega y recepción de documentación

0

Hasta el 15 de marzo próximo seguirá habilitado el trámite para acceder al Transporte Educativo Gratuito (TEG). Luego de inscribirse en el sitio web, los beneficiarios deben presentar documentación personal en las oficinas de Transporte, en Esquel.

Alumnos, docentes y personal auxiliar interesado en gestionar el TEG tienen hasta fines de la semana próxima para acercar los documentos solicitados a las oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus de Esquel, dependientes del área de Transporte provincial.

Desde el organismo piden presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) original, fotocopia del DNI de frente y reverso y constancia de alumno / laboral original actualizada. Los horarios disponibles son de 8 a 13:30.

La carga de datos en el sitio web www.teg.chubut.gov.ar es obligatoria. El Gobierno informó que los usuarios del 2018 no necesitan volver a registrarse. También se comunicó que no habrá variantes en la implementación del TEG pese a la quita del subsidio instrumentada por Nación.