Salma Antorena integra el equipo que representará a Argentina en la Copa del Mundo de Rifle y Pistola en la República de la India, entre el 18 y el 28 de febrero de 2019.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en Casa de Gobierno a la tiradora chubutense, Salma Antorena, convocada al equipo que representará a Argentina en la Copa del Mundo de Rifle y Pistola.

La joven tiradora de Alto Río Senguer, estuvo acompañada por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y el gerente General, David Cardenas, y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut, a través de Chubut Deportes.

Antorena estará compitiendo en la República de la India, entre el 18 y el 28 de febrero de 2019 en las categorías 10m Rifle Aire Mujeres y 10m Rifle Aire Equipo Mixto.

“Es importante contar con el apoyo del Gobernador”

“Fue muy lindo el recibimiento y es importante contar con el apoyo del Gobernador  y de Chubut Deportes, porque es un sustento muy importante para que los deportistas podamos seguir con nuestra carrera”, sostuvo la deportista.

Asimismo, Antorena expresó que “es una experiencia maravillosa la que estoy por vivir, uno como deportista siempre sueña en llegar a una copa del mundo y representar a nuestro país”, y agregó: “voy a estar compitiendo el 23 de febrero individualmente y el 27 en el equipo mixto”.

Por último, la joven explicó que “esto se logró después de mucho trabajo, y la convocatoria llegó en enero luego de la participación en las competencias internacionales del año pasado, tanto en Sudamericano y Panamericano”