El pasado fin de semana se disputó en Arelaunquen, ciudad de San Carlos de Bariloche, la quinta edición del torneo de equitación, en el cual los participantes de “Los Pinos” de Esquel salieron campeones por segundo año consecutivo.

El profesor Sub Oficial Mayor (R) Alejandro López en diálogo con La Portada manifestó que este año el campeonato  que tuvo lugar el pasado viernes, sábado y domingo, tomó mayor importancia con participantes provenientes de Buenos Aires, Puerto Madryn, Neuquén, Trelew, Cipolleti.

En la previa al certamen, los jinetes de diferentes delegaciones hicieron el tradicional reconocimiento de pista.

El grupo de “Los Pinos” estuvo integrado por trece chicos en diversas categorías, mientras que el número total de participantes fue de casi cien.

Los ganadores de Esquel fueron: En 70 CM: Campeona Guadalupe Torres Anselmo (Categoría  Menores). Campeona Laura Cashmore (Cat. Mayores).

En 80 CM: Campeona Guadalupe Torres Anselmo (Cat. Menores). Campeona Leila Lamas castro (Cat. Mayores).

En 90 CM: Campeón Román Traversaro (Cat. Mayores) y Sub Campeona Martina Moreno.

Cabe recordar que los entrenamientos de “Los Pinos” tienen lugar los días lunes, martes, jueves y viernes. El próximo 17 y 18 del corriente mes competirán en la Copa de Verano que se desarrollará en Puerto Madryn y luego a competir en Gaiman el 23, 24 y 25 de febrero. Estas últimas competencias, a diferencia de la Copa Arelaunquen, serán sobre pista de arena y no de césped.