Distintas áreas del Gobierno de la Provincia se encuentran llevando a cabo un importante trabajo articulado y en terreno con municipios de la Comarca Andina por el brote del Hantavirus, es por ello que ayer la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, se reunión con el intendente de Trevelin, Omar Aleuy.

La reunión de trabajo se realizó en el municipio y de la misma formaron parte los secretarios de Gobierno, Eduardo Pérez, y de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, además de la directora del Hospital, Patricia Avaca.

El encuentro se efectuó con el propósito de coordinar con Salud la asistencia de las personas que se encuentran en aislamiento por el brote del hantavirus.

Además de analizar las acciones conjuntas y el acompañamiento que se encuentra brindando tanto Provincia como municipio.

Se hizo especial hincapié en reforzar el trabajo articulado que se desarrolla en terreno, destacando en ese marco las importantes tareas efectuadas a diario y el profesionalismo de los equipos técnicos.

En la reunión que encabezó la ministro Saunders con el intendente Aleuy se acordó concretar este jueves un encuentro con el Área Programática, para continuar con la asistencia y acompañamiento a las personas aisladas y su familias.