El dirigente provincial y candidato a gobernador por el PJ, Omar Burgoa, presentó recientemente al precandidato a intendente por Trelew, Martín Medina. De esta manera consolida el crecimiento territorial que ha tenido su candidatura a Gobernador en estos últimos meses.

En la Cordillera el espacio liderado por Omar Burgoa afianzó la candidatura a intendente por Trevelin de Miguel Solís con una fuerte inserción en la ciudadanía de dicha localidad. De la misma manera, dicho sector político que conduce el actual intendente de 28 De Julio sigue creciendo en localidades como Lago Puelo, Cholila, Epuyèn y El Hoyo, entre otras. Incluso, pronto se dará a conocer la candidatura a intendente por Esquel.

Mientras tanto por el sur de la provincia, Burgoa sigue creciendo en adhesión y recibiendo el apoyo militante en Comodoro Rivadavia y Sarmiento, con un gran acompañamiento de agrupaciones sociales y políticas de raigambre peronista.

En su visita a las localidades, comuna rurales, aldeas y parajes de la Comarca Senger – San Jorge, el dirigente provincial del PJ y candidato a Gobernador mantuvo reuniones con vecinos y militantes de Río Mayo, Aldea Apeleg, Lago Blanco, Aldea Beleiro, Facundo, Río Senger y Camarones “afirmando con hechos la construcción de un Federalismo Chubutense que ponga de pie a nuestra provincia y avance hacia la justicia social con políticas públicas que brinden el acceso de la acción de un Estado federal, a todos los chubutenses por igual”, sentenció Burgoa.