Minutos después de las 8 horas, en la intersección de la Avenida Fontana y calle 9 de Julio, se produjo un accidente de tránsito. Fabián Martínez presidente de nuestra Cooperativa de Trabajo Prensa Unida, quien se trasladaba en su camioneta particular acompañado por su esposa, fue embestido por un Renault Clio cuando realizaba el reparto de La Portada.

En contacto con la prensa informó que “mi camioneta estaba estacionada sobre Avenida Fontana y veo a un inconsciente por el espejo cuando recién me sentaba para seguir con el reparto del Diario. Veo que se venía el auto encima, pero pensé que me iba a esquivar. Sentí el impacto encima”. Y agregó que “fíjense la velocidad a la que vendría que el auto se dio vuelta”.

Indicó que “es necesario tomar más conciencia. No es la primera vez que me destruyen un auto”. Remarcó, en este sentido, que “me da mucha bronca e impotencia que no se tome conciencia”.
Al ser consultado respecto de la situación del conductor del Renault Clio mencionó que “lo único que me dijo es ´fue sin querer´. Creo que nadie hace cosas queriendo pero se pueden evitar. Me parece que no estaba en todos sus cabales. La Policía lo introdujo en el patrullero a la fuerza”.

Personal policial confirmó a La Portada que el conductor del Renault Clio era el único ocupante del vehículo y que fue trasladado a una dependencia policial.