El pasado viernes, en el Gimnasio Municipal, la Comunidad Educativa del Jardín Maternal Municipal 2414 realizó el acto de fin de año.

En la oportunidad estuvieron presentes la concejal Fabiana Vazquez, el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros, la Supervisora de Nivel Inicial, Cielo Ferré; el director de Niñez, Adolescencia y Familia; Oscar Razzeto y el director de Acción Social, Jorge Rementerías.

Más de 200 niños participaron del acto, acompañados de sus familias, donde la directora Rosana Ledesma agradeció el acompañamiento y la confianza en la institución y su personal. Además destacó el respaldo de las autoridades municipales y provinciales a lo largo del año. La directora hizo referencia al intenso trabajo de la Comisión de Padres, quienes llevaron adelante diferentes propuestas para los niños de todo el Jardín.

“El Brujito de Gulubú” fue la obra teatral que interpretó el personal del 2414, para agasajar a los niños y niñas que fueron los protagonistas de este encuentro. Además los egresados recibieron su certificado y medalla recordatoria de su paso por la institución educativa.