El deportista esquelense se graduó en el día hoy, en Buenos Aires, como 4° Dan de Taekwondo ITF ante una mesa de lujo que estuvo presidida por la máxima autoridad de la Federación Internacional de Taekwondo y contó también con la presencia del maestro Ricardo Rieiro y Mónica Guardia.

“Para mi fue un lujo haberme recibido con ellos porque son tres referentes históricos del taekwondo argentino”, declaró Patricio Serna a La Portada.

Seguidamente contó que su grupo de examen estuvo compuesto por Axel Vargas, multicampeón mundial de Lucha y Formas; Camila Canut, campeona mundial de Lucha; Kevin Vargas, otro gran competidor; y otros practicantes reconocidos.

Es una categoría muy importante en el taekwondo porque te ofrece la posibilidad de graduar y formar nuevos cinturones negros. “En Esquel vamos a tener la posibilidad de seguir creciendo y que lo que hacemos en Raion Ki ya tenga una firma oficial de mi parte. Ya la teníamos con el maestro Rieiro y esto me habilita a mí a hacer crecer la escuela de otra manera”, concluyó.