La Municipalidad de Esquel dio continuidad este viernes a la obra de pavimentación en la subida de acceso a la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, en el tramo que va hasta la primera curva. Los trabajos se realizan por administración con personal de Obras Públicas y se estima que finalizarán en una semana aproximadamente. Se pide precaución a peatones y automovilistas al transitar por el lugar.

El director general de Obras Públicas, Juan Carlos Fonseca, explicó que “se va a terminar la margen derecha del acceso a La Zeta, con la curva incluida, completando lo que había quedado inconcluso por razones climáticas. Este trabajo lo estamos haciendo por administración, con personal de la secretaría de Obras Públicas”.

El objetivo “es dejar terminado el trabajo antes del 24 de diciembre. Es una obra muy bien vista por la comunidad. En este sector para nosotros es bastante complicado el mantenimiento ya que es muy transitado. Con esto le damos una solución de manera permanente al menos en este primer tramo. Son alrededor de 700 metros cuadrados los que estaban pendientes”.

Por otro lado dijo que “se analiza pavimentar la margen derecha de la Avenida Fontana, que es la que da ingreso a la subida a La Zeta y al barrio Cañadón de Borquez”.

En otro orden Fonseca pidió “precaución a peatones y automovilistas al transitar por el sector donde se realiza la obra de pavimentación ya que, en estos días habrá maquinaria y personal trabajando. Le pido a la gente que tenga un poco de paciencia y cuidado porque, el lugar es muy estrecho y se dificulta un poco el tránsito”.-