Se llevó a cabo, recientemente, una reunión de trabajo con vistas a la construcción de una propuesta para la intendencia de la ciudad la cual tuvo como protagonista a  la pre-candidatura del PJ Norma Arbilla.

“Les agradezco la presencia, en éste, el primero de una serie de encuentros en los cuales aspiramos a construir una propuesta en la cual el Estado Municipal vuelva a tener un rol activo en el diseño y gestión de las políticas públicas”, manifestó Arbilla al iniciar el encuentro.

Cabe mencionar que se encontraba presente un importante número de militantes políticos y vecinos adherentes a la candidatura de Arbilla. En este sentido la ingeniera destacó que “la presencia de todos ustedes es un gran estímulo para emprender este camino y me genera, asimismo, una gran responsabilidad y compromiso. Tomar la decisión de trabajar para gobernar nuestra ciudad no ha sido sencillo, por eso quiero agradecer muy especialmente el acompañamiento de Rafael Williams”.  También agradeció la presencia del concejal del PJ Oscar Cheuque y del dirigente cordillerano Alejandro Fernández Vecino quienes participaron activamente del encuentro e hicieron explícito su apoyo a la pre-candidata.

Inmediatamente Arbilla y su equipo de trabajo dieron inicio a las actividades para organizar los ámbitos participativos que permitan construir una “propuesta colectiva de gobierno sumando diferentes miradas y perspectivas”.

El espacio permitió que los participantes pudieran exponer sus puntos de vista y expectativas. Y se acordó un nuevo encuentro para mañana jueves a fin de discutir una agenda en torno al “desarrollo humano, desarrollo económico-productivo y desarrollo urbano y ambiente”.